sábado, 2 de febrero de 2013

Tarea 19: Conclusión de la sesión #20tes

La primera conclusión clara del grupo acerca de la sesión #20tes ha sido que nos hemos encontrado perdidos. Al ser la primera vez que utilizábamos twitter,  ningún componente del grupo tenía conocimientos previos a cerca del funcionamiento del mismo y nos ha pillado un poco fuera de juego. Si a esto le añadimos que prácticamente no daba tiempo a seguir casi ninguna conversación (muy vinculado con nuestro desconocimiento), la impresión que tenemos de esta experiencia es que ha salido bastante liosa.
Los experimentos pueden salir bien o mal, y a este le ha tocado salir mal. El objetivo era hacer uso de las tecnologías en el mundo de la educación, pero el uso no ha sido el más correcto, sin orden, sin planificación, sin organización... Aún así, es verdad que se ha sacado muchísimo material y muy valioso, que habrá que leerlo y analizarlo y que no hace más que seguir formándonos y sabemos que podemos contar con las opiniones de gente muy profesional en el mundo de la docencia.
Se pueden corregir los errores, organizarse mejor y repetir el experimento hasta que se consiga que salga bien. Si lo intentas puedes perder, si no lo intentas ya has perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario