miércoles, 20 de febrero de 2013

Tarea 22. Conclusiones resultado de la planificación


Fuente: http://bit.ly/Zufajl
Aunque en un principio parecía que la planificación de torneo de debates era bastante completa, una vez que se inició el torneo vimos que había pequeñas dudas acerca de la normativa, quizás era necesario que cada participante hubiese leído el procedimiento pausademente para no tener dudas al aplicarlo. Por otro lado vimos que había ciertas lagunas en cuanto a normativa del debate. Por ejemplo, en la normativa se indicaba que todos los integrantes del equipo tenían que hablar, y sin embargo, no especificaba el tipo de sanción al respecto. Tampoco se había concretado el tema acerca de los centros públicos y privados. (Si se debatía sobre la educación o la financiación estatal). Uno de los aspectos que no tuvimos en cuenta fue el espacio donde se iba a realizar el debate (donde se iban a colocar los contrincantes, los jueces, el moderador...) y el material necesario ( conómetro, pizarra, papeles...)
Por lo general, el torneo fue bastante entretenido y participativo. Además, se respetaron las normas en cuanto a tiempo y estructura, aunque no se pudo llevar a cabo el debate de los finalistas.

Uno de los aspectos que mejoraríamos para futuras ediciones sería los tiempos estipulados para cada apartado. El tiempo de exposición podría reducirse y el tiempo de réplica podría aumentarse. Además, los temas elegidos fueron muy dispares y todos teníamos los mismos criterios

No hay comentarios:

Publicar un comentario